Instaport icon

Instaport

Haz una copia de seguridad de todas tus fotos de Instagram

vota
0

2.3k

18

Puntúa esta App

Instaport es una aplicación web que nos permitirá hacer copias de seguridad de todas nuestras fotografías de Instagram, enviándolas rápidamente a nuestro disco duro en un archivo ZIP, perfectamente comprimidas y listas para ser guardadas donde queramos.

Lo primero que tendremos que hacer para utilizar la aplicación será identificarnos. Una vez hecho podemos hacer clic en 'exportar' para que el proceso comience, o echarle un vistazo a las opciones avanzadas que nos darán algunas posibilidades muy interesantes.

Podremos exportar solo las fotografías realizadas desde una fecha a otra, las fotografías que tengan una etiqueta en concreto, e incluso aquellas a las que le hayamos hecho un 'like' de otros usuarios. Solo tendremos que marcar la casilla correspondiente y comenzar el proceso.

Instaport es una herramienta muy útil para cualquier usuario habitual de Instagram que esté preocupado por la adquisición del servicio por parte de Facebook, ya que le permitirá guardar todas sus fotografías rápidamente en el disco duro sin el mayor esfuerzo. Un clic y todo lo que hemos hecho en Instagram estará en nuestro equipo.
Uptodown X